Equipos HWASUNG THERMO

HWA SUNG THERMO Lima Peru

HWASUNG THERMO

División EQUIPOS HWASUNG THERMO:

Equipos Hwasung Thermo son sistemas de refrigeración para camiones refrigerados de procedencia Coreana. Su diseño y desempeño están enfocados en brindar una máxima conservación de sus productos sean estos en estado congelado o refrigerado, obteniendo una alta productividad de sus unidades.

La variedad de modelos de Equipos Hwasung Thermo responden a diferentes exigencias requeridas por el mercado; su rendimiento varía de acuerdo al tamaño del cajón y al uso destinado. Cada Equipo HST respalda su Calidad en su alto desempeño a diferentes temperaturas ambientales, alta capacidad de enfriamiento y mayor flujo de aire interior.

Corporación Hwasung Thermo, líder en Sistemas de Refrigeración Móvil en Asia, cuenta con 32 años en el mercado mundial fabricando equipos de refrigeración, partes y piezas necesarias para la máxima productividad de sus unidades refrigeradas. Su presencia internacional en Asia, Europa, América y Oceanía, su Calidad insuperable y sus beneficios marcan un hito en la Industria de la Refrigeración Móvil. (www.hwasungthermo.co.kr)

Hwasung Thermo, ampliando su mercado en America Latina, concede a la Corporación Z1 a través de su Unidad Team Z1, la distribución oficial de sus Equipos y Repuestos. Otorgándonos plena autonomía en la venta, instalación y servicio de mantenimiento preventivo-correctivo. Z1, le brinda un total soporte comercial y técnico respaldado por Hwasung Thermo.

Según investigaciones de campo realizadas en conjunto con importantes  empresas carroceras del mercado peruano, recomendamos el uso de  los siguientes cinco modelos de Equipos de Refrigeración Hwasung Thermo:

HT-050 SERIES

HT-100 SERIES

HT-250 SERIES

HT-500 SERIES

HT-30DW II (MOTOR AUTÓNOMO)

Adicionalmente distribuimos otros modelos de equipos HST según requerimiento específico.

Otros Equipos – Características Específicas:

HT-070

HT-50DW

HT-70DW

HT-70MB

TRAILERS

  • Calidad Garantizada:

Los equipos Hwasung Thermo cuentan con Certificación Internacional de Calidad “ISO 9001:2000.” Esta certificación fue otorgada a Hwasung Thermo por los exhaustivos controles en los procesos productivos y soportes aplicados en la fabricación de los productos asegurando así, la calidad del producto a sus clientes, y sobre todo su permanencia en el tiempo.

  • Repuestos;

Los Repuestos Hwasung Thermo son compatibles entre equipos de diferentes modelos; asegurando que su flota “NO SE DETENGA”
División SERVICIO TÉCNICO INTEGRAL:

  • Comercialización, instalación y servicio Post Venta; de Equipos de Refrigeración Hwasung Thermo enlazado con fábrica Hwasung Thermo Corea.
  • Servicio de Mantenimiento Preventivo y/o Correctivo; en equipos de refrigeración Multimarca instalados en furgones refrigerados.
  • Soporte Técnico Capacitado:

En Team Z1 nos esmeramos por brindarle un Servicio Personalizado. Contamos con un staff de técnicos capacitados y con experiencia enfocados en brindar un servicio Integral de excelencia.

  • Control y Seguimiento de Equipos:

Realizamos un estricto seguimiento del desempeño de los equipos de refrigeración HST realizados por unidad vehicular (historia por vehiculo y servicio), siguiendo procedimientos y especificaciones del fabricante; generando informes periódicos sobre el estado de los equipos de refrigeración con cronogramas y recomendaciones de servicios futuros.

  • Controles de Calidad:

Nuestro proceso de trabajo abarca desde la recepción de la unidad hasta su entrega final el cuál se encuentra constantemente monitoreado por nuestros Jefes de Equipo y de Unidad.

Paralelamente utilizamos Sistemas y formatos de Control, el cual permiten medir el desenvolvimiento de los equipos y unidades, el uso efectivo de tiempos, productividad y calidad de reparación y Servicio.

Servicio Integral Z1, Equipos Hwasung Thermo y sus repuestos, están garantizados en su totalidad. La búsqueda constante de la perfección de nuestro trabajo y la calidad del producto están enfocados en la satisfacción total del Cliente.

  • Infraestructura técnica:

Contamos con infraestructura idónea permitiendo desarrollar trabajos con Calidad. Nuestros equipos y herramientas se renuevan constantemente, brindando seguridad y precisión en el desarrollo del trabajo.

Máquinas recicladoras de gas refrigerante ecológico: Permite reciclar, recargar y cargar gas refrigerante ecológico R134A al sistema refrigerado utilizando información técnica de fabrica (Carga de refrigerante por peso).

Bombas de vacío profundas: Permite retirar los gases no condensables y la humedad del interior del sistema.

Detectores de fuga de refrigerante: Permite visualizar pérdidas invisibles a simple vista mediante el uso de lámparas ultravioleta.

Servicio de Mecánica de Banco Integral: Departamento de diseño y desarrollo de Kits de  soportes de montaje de compresoras para Autos, Camiones y Buses).

“NUESTRO CRECIMIENTO SE BASA EN LA SATISFACCIÓN TOTAL DE NUESTROS CLIENTES”

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: